Estos son los asuntos que provocan las barras en las comunidades y la falta de la implantación de el código de orden publico uniforme en la sociedad.
Un conductor furioso porque dos agentes le estaban expidiendo un boleto por estar mal estacionado en la carretera PR-1, frente al negocio Willy’s B.B.Q., en Cayey, les lanzó licor y los agredió con los puños.
Los hechos ocurrieron a la 1:00 a.m. de hoy, sábado, mientras los policías, Mariano Reyes Miranda e Hilda Colón Santini, adscritos al cuartel de Cayey, le expedían un boleto de tránsito a un auto que presuntamente estaba mal estacionado y su propietario intentaba evitar la multa.
El conductor le lanzó el trago de alcohol que estaba consumiendo y golpeó con un puño en el rostro a Reyes y a Colón le propinó un puño en el pecho, según se indica en el informe de novedades.
El detenido, quien no ha sido de identificado, fue arrestado y se espera por la radicación de los cargos correspondientes.
Los policías fueron atendidos en el hospital Menonita de Cayey y posteriormente fueron referidos a su hogar.
De otra parte, la Oficina de Prensa de la Policía en Ponce, informó que una mujer fue agredida con un arma punzante en el brazo izquierdo, a las 10:00 p.m. de ayer, viernes, en la calle 10, del sector Nuevo Mameyes, de Ponce.
Tashira Figueroa Torres, cuya edad se desconoce, fue atendida en el Hospital Metropolitano de Ponce, donde le tomaron 12 puntos de sutura. Su condición es estable.
La División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Ponce investiga el motivo de la agresión.
En hechos por separado, un hombre fue herido de bala a las 5:45 a.m. de hoy en la carretera PR-2, frente al negocio Sambo, en Ponce, en circunstancias que son investigadas por el CIC de Ponce.
Según los informes preliminares, un desconocido le disparó a Juan G. Vargas Arroyo, de 29 años, alcanzándolo con dos impactos de bala en el brazo derecho y otro en el lado izquierdo del pecho.
El herido fue llevado por un familiar hasta la sala de emergencias del Hospital Damas de Ponce, donde se informó que su condición es estable.